viernes, 27 de febrero de 2015

Actividad 1- 6A04 Alba


Hola Alba, encantada de conocerte. He visto la carta de presentación y me ha encantado. Se nota que lo has escrito con entusiasmo. ¿Te gusta escribir? 

Por lo demás en lo único que me fijaría para mejorar sería en los signos de puntuación y algún signo de acentuación, por lo demás está todo bastante bien. 

He de decirte que a mí la música también me encanta, yo la escucho para casi todo, sobre todo para pensar y para trabajar. 


Para despejarme suelo bailar, desde pequeñita he estado en academias de baile, he bailado de todo pero lo que más me emociona es bailar flamenco o baile español. 

Me alegra haber conocido un poquito más de ti. ¡Saludos compañera!



1 comentario:

  1. Gracias Marina por la corrección , intentaré mejorar.

    ResponderEliminar